Posicionamiento web y Alta en buscadores

    Seleccione idioma:
     

   Aviso legal
   Copyright
   Publicidad

    Ver carrito

INICIO  |  LABIOS  |  OJOS  |  ROSTRO  |  ESP. HOMBRE  |  COSMÉTICA  |  SOFTWARE  |  MOBILIARIO/EQUIP.

  › SOFTWARE

Pelugest: Software para peluquerías y salones de belleza.

La diferencia entre un peluquero, y un Empresario-Peluquero, radica fundamentalmente, en que el peluquero se conforma con peinar los clientes que entran en su salón y se contenta con el dinero que le queda después de pagar.

En cambio, el Empresario-peluquero, quiere saber todo acerca de su empresa; quiere ofrecer además de el mejor servicio, el mejor trato a sus clientes; no quiere perder ni un Euro, porque su objetivo es elevar su empresa a lo más alto.
Para ello, necesita un poder, el poder de la información, y hoy en día éste poder sólo lo posee el que basa su gestión en la información automática: La Informática.

 
   Pelugest Standard  Pelugest Master
Precio:   570,00 €  1.140,00 €
Descripción:   Creada para llevar la gestión
 de un solo salón
 Le permite llevar la gestión de varios salones obteniendo desde
 un ordenador central la información de estos
 instantáneamente, incluye módulo de comunicaciones

PELUGEST, es un completo programa informático que ha sido creado por técnicos programadores de software, en colaboración con profesionales peluqueros y esteticistas. Abarca todas las necesidades de gestión del sector de de peluquería y belleza. Es un programa ágil y fácil de usar pues está diseñado en entorno Windows, lo que contribuye a que sea asimilado rápidamente y sin esfuerzo; y por supuesto, pueda ser utilizado sin tener conocimientos de informática.

Si usted cree que su empresa demanda un programa a medida, le aseguramos que PELUGEST cubre sobradamente todas las necesidades de cualquier peluquería. Aún así, gracias a la experiencia que tenemos en el sector, le entenderemos mejor, y podremos ofrecerle su producto en menos tiempo y más depurado de lo que pueda ofrecerle nadie.

PELUGEST se adapta a todas las necesidades. Para ello se distribuye en tres tipos distintos de licencias, las cuales se pueden combinar entre sí para conseguir así la configuración que más se adapte a su empresa.

LICENCIA ESTÁNDAR: Sirve para la gestión de un solo salón.

LICENCIA MASTER: Permite llevar la gestión de varios salones, independientemente de su ubicación, obteniendo la información de cada uno, incluso si lo desea, de manera simultanea.

LICENCIA DE RED: Sirve para realizar la gestión de un solo salón pero con más de un ordenador. Siempre va unida a una licencia Master o a una licencia Estándar.

Las tareas de gestión de una peluquería podríamos concentrarlas en cuatro grandes grupos, dentro de esos grupos se encuentran las innumerables tareas a las que hacemos referencias, PELUGEST tiene otras muchas utilidades a las señaladas aquí, esto es tan solo una muestra.

Almacen
El almacén es una de las partes de su empresa de las que más dinero pone en juego y de las que más tiempo le ocupa su gestión...

- PELUGEST, le ahorra tiempo en la gestión de su almacén:
· En unos segundos , puede conocer el pedido de artículos de cada proveedor, que están por debajo del stock mínimo.
· Realiza inventarios, ágiles y eficientes, para ahorrar tiempo en esta pesada tarea.
· Está preparado para realizar entradas de mercancía rápidamente desde el albarán del proveedor, e incluso simultáneamente, dar de alta nuevos artículos.

- Sepa que rentabilidad obtiene con los movimientos de artículos...
· Conozca cuanto ha comprado, ha vendido, o cuanto ha gastado en el salón, de cada uno de sus artículos, o agrupaciones de artículos.
· Conozca a sus proveedores, cuanto les compra y vende , y qué margen le gana a los productos que le distribuyen.

- PELUGEST crea etiquetas con códigos de barras, y las imprime sin necesidad de una impresora especial.
· En las etiquetas además del cod. barras para lector láser, figura el PVP, la descripción del artículo y el código interno


Clic en la imagen para ampliar

Clic en la imagen para ampliar

Ventas
Las ventas son la savia que mantiene viva una empresa. Seguro que no le costará imaginar las consecuencias de una mala gestión o un error aquí, podrían acarrearle...

- El módulo de caja con el que gestiona sus ventas, esta diseñado específicamente para ser usado en el sector de la peluquería y la belleza.

A la hora de realizar una cuenta, permite asignar cada servicio a más de un empleado.
Está pensado para que el usuario no tenga que utilizar el ratón durante la elaboración de una cuenta, de ese modo, resulta un proceso fácil de realizar cómodo y sobre todo rápido.


Clic en la imagen para ampliar

- Pensado para una rápida identificación de productos y servicios.
Disminuye los tiempos de cobro usando un lector de código de barras.
Fácil localización de códigos de artículo o códigos de servicios con la pulsación de una tecla.
- Para que ud. controle siempre cuando, quién y a quién se realizan los descuentos.

Para realizar descuentos puede aplicar el porcentaje que desee, o emplear el sistema de multi-tarifa que PELUGEST posee.

- Y a la hora de cobrar...
En cada ticket, podrá utilizar más de un medio de cobro (P.ej. efectivo y crédito)
Puede entregar ticket a sus clientes (si lo desea, no necesita impresora especial), o factura con desglose de IVA.

Analice sus ventas...
Analice cuanto vende en artículos y cuanto en servicios. Compare las ventas de casa día de la semana en el periodo que ud. desee. Del mismo conozca qué horas suben las ventas. O compruebe cual es el mejor mes del año.
Estudie sus servicios, uno a uno o agrupados, en el ranking que realiza PELUGEST, y comprobará con cuál de ellos factura más. Si lo prefiere, investigue la evolución de ventas de cada uno de sus servicios.


Clic en la imagen para ampliar

Clic en la imagen para ampliar

Clientes
Sus clientes: lo más importante de su empresa.

- Con PELUGEST podrá saberlo todo acerca de su clientela:
· Cuanto se gastan en su negocio, individualmente o por grupos.
· Que productos compra y que servicios realiza.
· Cuanto y cuantas veces acuden a su salón.
· Todos los trabajos de color, moldeados o cualquier otro servicio que se realice, quien se lo hace, que material se ha utilizado y que proceso se ha seguido en cada uno de esos servicios. Incluso si lo desea, además puede adjuntar imágenes de resultados en sus clientes.
· Bonos de estética (rayos uva, máquinas - masaje) y Bonos de servicios de peluquería.
· Accederá rápidamente a sus datos personales, y podrá analizar el estado del cabello de todos y cada uno de sus clientes. Incluso podrá diferenciar a sus clientes y sus ventas por sexo.

- PELUGEST, pone medios a su alcance para que usted pueda ofrecer más calidad en el trato a sus clientes, para fidelizarlos y aumentar sus ventas, y le propone:
· Recuerde ese detalle que le hace sentirse bien o por el contrario, aquel que le incomoda.
· Recuerde por quién prefiere ser atendido.
· Felicíteles por su cumpleaños o por Navidad.
· Comuníquele por circulares cualquiera de sus servicios o productos que pudiera interesarles.
· Prémieles por consumir determinados productos o servicios; o por rebasar una cantidad "x" de dinero en un periodo de tiempo.
· Si trabaja a crédito con sus clientes, evite sobresaltos o situaciones incómodas, llevando un exhaustivo control y otorgando recibos de entregas a cuenta.


Clic en la imagen para ampliar

Clic en la imagen para ampliar

Contabilidad
La contabilidad en una empresa, cumple básicamente dos funciones:

1. Permite a la empresa analizar su situación financiera, así como su evolución.

2. Es la base para cumplir con las obligaciones fiscales del Estado.

- Analice el beneficio de su empresa...
Tiene la posibilidad de conocer el beneficio de su empresa diferenciando el obtenido de venta/artículo, al de venta/servicio; y simultáneamente realizando comparativa con años anteriores.

- Controle y prevea sus gastos ...
De forma automática distinga que gastos tiene, cuanto dinero le supone y cuando se producen esos gastos. PELUGEST, incluso realiza, automáticamente apuntes de gastos periódicos fijos.
PELUGEST genera un listado con los gastos previstos para cada mes.

- Controle el rendimiento de sus empleados...
PELUGEST realiza informes y gráficas para analizar los distintos tipos de ventas realizadas por sus empleados. También podrá analizar el beneficio que le produce cada uno.
Con Pelugest podrá comisionar a sus empleados, basándose en la facturación total, o solo en el beneficio que genera cada uno. Contempla distintos tipos de comisiones: por venta de servicios, por venta de artículos, diferentes porcentajes según que grupos de servicios o de artículos venda, etc.

- Administre sus pagos a proveedores, contemplando distintas fechas de vencimiento por factura.

- Administre los impagos que pudiera tener con sus clientes.

- PELUGEST le ofrece la posibilidad de realizar arqueos/cierres de caja de un solo día, así como de varios consecutivos.

- Aligere el papeleo de tickets y facturas ...

PELUGEST automatiza estos procesos preparando de forma automática diarios de ticket, según las ventas que usted indique, y conteniendo toda la información que necesita su asesor contable.
Cabe la posibilidad de enlazar datos generados por PELUGEST, con aplicaciones de contabilidad como por ejemplo "CONTA-PLUS".
Aumente su beneficio discretamente y sin esfuerzo. Contacte con nosotros, e infórmese sobre todos los aspectos contables cubiertos por PELUGEST, y no descritos en éste dossier.


Clic en la imagen para ampliar

Clic en la imagen para ampliar


Mas Utilidades

- PELUGEST dispone de una práctica agenda para reservar citas a clientes. También hay una versión que le permite guardar fotografías de sus empleados y posterirmente seleccionarlo para citarlo con un cliente, pulsando sobre su imagen.

- PELUGEST aun siendo un programa de gestión, posee un catálogo multimedia de peinados, en el que ud. selecciona las características y se le muestra una selección de lo que ud. ha elegido.

- PELUGEST es un programa que se entrega totalmente abierto y con acceso a todas las partes del mismo. Pero contempla un sistema de protección, con el que asignando contraseñas a tres niveles de usuarios, usted protege los módulos del programa que estime oportuno.

- PELUGEST se puede configurar para ser utilizado junto con cajón portamonedas automático, Impresora de tickets, lector de códigos de barras, y demás componentes de hardware típicos de TPV.


Clic en la imagen para ampliar

Clic en la imagen para ampliar
 


Si desea más información acerca de este software, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 Deseo más info sobre:
 Nombre y apellidos:
 Empresa:
 Teléfono:
 Población:
 E-mail:
 Comentarios, dudas, etc.:

 

 

Txac-Txac Cosmetics
C/ Font 13 - 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona) - SPAIN
Teléfono: +34 93 890 40 05 / +34 620 739 296  |  e-mail: info@bellezaymaquillaje.com
Disseny web - Mantenimiento informático Barcelona
Posicionamiento en buscadores - Mantenimiento informático Valencia
Posicionament Web - Posicionamiento Web